Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Mar
23

CEJAS DE CINE

Las cejas son el marco del rostro, dan personalidad y resaltan las facciones. Al tener un diseño de cejas indicado se verán favorecidos nuestros rasgos y facciones. Por ello, acudir a un profesional es un capricho bien merecido para darle carácter a mirada, además de embellecer, rejuvenecer y armonizar las líneas del rostro.

En Ángela Navarro tenemos una especialidad cosmética para darle vida a tus cejas: la micropigmentación. Un servicio personalizado que agradecerás haber probado, esta técnica pretende conseguir la naturalidad ante todo, el resultado no es para verse maquillada, sino guapa. Este método se realiza a partir de un diseño basado en la forma y medidas del rostro, además de la musculatura de las cejas para no perder naturalidad ni gesticulación. A diferencia del tatuaje, la micropigmentación se realiza debajo de la piel a un nivel muy superficial; se deposita el pigmento en el borde de la capa basal y el sistema inmunológico se encarga de fijarlo.

Antes de realizar el tratamiento se da una cita informativa y este se lleva acabo hasta que la clienta aprueba el diseño final. ¿Te atreves a probarlo? El resultado: las cejas de tus sueños.

Resultado final de un diseño de cejas aplicando el método de micropigmentación.

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.