Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Mar
10

Consejos de maquillaje para una boda

Dentro de muy poco empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y hay que estar preparada y lista para triunfar como protagonista o invitada.

 

 

post-1

 

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Para el día predominan los maquillajes que ofrecen un look natural y fresco. Ángela Navarro recomienda bases fluidas libres de aceites y texturas mousse que son ligeras y fáciles de aplicar. Los colores para iluminar la mirada son los tonos pastel y la gama beige-piedra. Para los labios recomendamos usar la paleta de colores granate si quieres arriesgar o los colores tierra para ser más sofistica con un brillo que dé el toque más sensual.

 

pasteles

 

Mientras que para la noche apuesta por algo más femenino y sensual para obtener un resultado más sofisticado. Los colores predominantes son intensos dentro de la paleta de los verdes-azules que intensifican la mirada.

Lo primero que tenemos que hacer es poner a punto nuestra piel. En el centro Ángela Navarro hacemos un protocolo personalizado tras un diagnóstico del estado de la piel para que esté uniforme e hidratada el día de nuestra boda.

Para que la imagen sea perfecta, realizamos una cita de asesoramiento en la que se concretan las sesiones de belleza y pruebas de peinado y maquillaje que se requieran para dar con la imagen.

Además, las novias que contraten nuestros servicios dispondrán de una tarjeta vip con precios especiales en los trabajos de peluquería y belleza que se realicen hasta la fecha de la boda.

 

 

post-2

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.