Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Mar
12

LA IMAGEN, PROTAGONISTA DE UN DÍA MUY ESPECIAL

Las Cejas, los Ojos y los Labios forman parte del “Triángulo de la Belleza”. La expresión  del rostro depende en gran medida de esto tres elementos que  son esenciales para la comunicación  y a través de los cuales  los demás nos perciben.

Para ponerlos en valor en un día tan importante con es el día de tu boda,  no solo tenemos en cuenta el maquillaje, la micropigmentación o el peinado, sino un conjunto con el que  creamos tu imagen para el día más importante de tu vida.

Todas las mujeres soñamos con ese día y en lo primero que pensamos es en el traje que vamos a llevar, nuestra mayor preocupación es que traje elegir para ese día tan espacial, pero también el peinado y el maquillaje. Veamos su importancia y en qué orden se deben elegir.

El maquillaje

Principalmente las cejas, que son el marco de los ojos y las líneas de expresión más importantes del rostro, así como las que más influyen en la forma del óvalo. Unas cejas bien definidas corrigen ópticamente el óvalo y proporcionan fuerza y expresión a la mirada.

El diseño de las cejas por un buen especialista es imprescindible y perfeccionarlo con una micropigmentación es recomendable en la mayoría de los casos, principalmente porque en la actualidad las novias se casan a todas las edades y las cejas con el paso del tiempo se desdibujan y pierde fuerza.

 

La boca es el eje sensual del rostro, también la micropigmentación ofrece resultados espectaculares.

El peinado

Por supuesto que el traje es muy importante pero lo es mucho más el peinado y vamos a explicar por qué.

El cabello es lo que más marca la imagen personal y aumenta la belleza y armonía del rostro que es la zona de expresión y comunicación, por lo tanto en lo primero que hay que pensar es en el peinado.

El peinado de la novia debe respetar el estilo:

Debe adaptarse al tipo de óvalo para corregir o potenciar sus líneas.

 

Debe tener en cuenta la longitud y tamaño del cuello y el tipo de los hombros.

La forma del peinado o recogido.

También hay que contar con la distribución de los volúmenes del peinado, ya que este junto con la forma del rostro da lugar a una nueva forma.

El escote

El escote del vestido va a crear unas líneas que van a influir en el óvalo, pueden ser:

Hay que tener en cuenta que por mucho interés que pongamos en corregir el óvalo, las líneas del escote pueden estropear el conjunto, por lo tanto es importante antes de decidirse por el vestido consultar al peluquero para que nos dé su opinión y con esta información decidir el tipo de escote, ya que es lo que más va a influir en la zona de expresión y comunicación: el rostro. Por ejemplo, si nuestro rostro es muy alargado y el escote elegido es de pico y profundo, poco podremos hacer aunque el peinado intente armonizar el óvalo. Todas las líneas que trazamos con la ropa en el escote influyen en el rostro, por ello no se pueden elegir por separado porque todas se relacionan.

Nuestra recomendación es que un visajista estudie el rostro, el cuello, los hombros y el cabello y a partir de ahí se defina al menos la forma del escote que más favorezca al óvalo y al estilo de la novia.

Conclusión

Recuerda, definiremos la imagen que deseas comunicar en este día tan especial  estudiando , en primer lugar,  tu rostro, fundamentalmente  a través de  los rasgos de tus ojos, cejas y labios, bien mediante la micropigmentación, con el  maquillaje, o con ambos. Luego  escogeremos  tu peinado y el tipo de escote. Finalmente elegiremos el  vestido, que pondrá en valor todas los demás elementos.

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.