Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

LÍNEA CAPILAR


 


NUESTROS PRODUCTOS NO SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE PORQUE ES NECESARIO EL DIAGNÓSTICO PROFESIONAL DEL ESTADO DE LA PIEL,    EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO PARA PODER OFRECER LA COMBINACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA PERSONA.


 

EXFOLIANTE DÉRMICO CAPILAR

Realiza una limpieza en profundidad del cuero cabelludo arrastrando todas las impurezas de tipo interno o externo, mejorando la permeabilidad de la piel, lo que facilita la absorción de activos cosméticos para el tratamiento de las diferentes alteraciones estéticas.

Contiene partículas de sílice como exfoliante físico incorporadas a un gel de aloe que proporciona suavidad a la piel.

 

TÓNICO DÉRMICO CAPILAR

Tiene propiedades desinfectantes, ligeramente astringentes, regeneradoras y emolientes. Recupera el pH fisiológico del cuero cabelludo ligeramente alterado en el proceso de limpieza (higiene y exfoliación) o en el de tratamientos químicos como coloraciones capilares. Produce una gran sensación de bienestar gracias, entre otros, a la raíz de rosa polar, que estimula la producción de B- endorfinas.

 

HIDRATANTE DÉRMICO CAPILAR

Aporta un extra de elasticidad al cuero cabelludo para dejarlo en óptimas condiciones para recibir los tratamientos posteriores. Presenta un efecto activador, oxigenante, suavizante y calmante del cuero cabelludo y del cabello.

 

BASE SHAMPOO

Limpia el cabello con especial suavidad, aportándole salud y belleza. Consigue mantenerlo liso, suave y sedoso al tacto, proporcionándole movimiento y flexibilidad.

Es extremadamente delicado con el cuero cabelludo y además posee un efecto hidratante y calmante gracias a los hidrolizados de proteínas de soja y ácidos grasos que contiene permitiendo un completo tratamiento desde el lavado. Está especialmente formulado para combinarse con los activos capilares según prescripción profesional en función del diagnóstico del cuero cabelludo y cabello.

 

BASE ACONDICIONADORA

Contiene sustancias acondicionadoras y antiestáticas derivadas de siliconas biodegradables en combinación con aceite de Limnanthes alba que aportan al cabello brillo y, moléculas reestructurares y filtrantes de la radiación UV, que aportan volumen y protección. Está especialmente formulado para combinarse con los activos capilares según prescripción profesional en función del diagnóstico del cuero cabelludo y cabello.

 

BASE TRATANTE

Emulsión fluida que contiene gran concentración de sustancias capaces de regenerar las membranas de los capilares sanguíneos. Aplicada junto con los fluidos activos específicos adaptados a las diferentes necesidades que presente el cliente, proporcionan un tratamiento personalizado para el cuero cabelludo y el cabello. Está especialmente formulada para interactuar con los activos cosméticos capilares según prescripción profesional en función del diagnóstico estético del cabello y cuero cabelludo.

 

ACTIVOS COSMÉTICOS CAPILARES

Viales de activos cosméticos capilares especialmente formulados con ingredientes seleccionados para combinar con nuestras bases y dar soluciones a las alteraciones más habituales del cuero cabelludo y cabello: caspa, caída, deshidratación, etc.. después de realizar un diagnóstico del estado del cabello y del cuero cabelludo se elije la combinación de activos y bases más indicados para cada problema.