Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

LÍNEA FACIAL


 


NUESTROS PRODUCTOS NO SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE PORQUE ES NECESARIO EL DIAGNÓSTICO PROFESIONAL DEL ESTADO DE LA PIEL,    EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO PARA PODER OFRECER LA COMBINACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA PERSONA.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADAPTA LIMPIADORA INTEGRAL

Emulsión fluida que limpia y desmaquilla los ojos, los labios, la piel del rostro, cuello y escote dejándola suave, sin tiranteces y con una agradable sensación de bienestar. Responde a las necesidades de las pieles más sensibles gracias a su elaboración con un mínimo número de ingredientes, seleccionados por su suavidad y sus propiedades calmantes.

 

ADAPTA AGUA TERMAL

Loción de agua termal de textura geloide altamente enriquecida con extractos vegetales naturales que tonifica, refresca, equilibra y calma. Restablece el manto ácido natural de la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato.

 

ADAPTA BASE NS

Crema facial para pieles normales y secas que contiene sustancias calmantes y estimulantes de las defensas de la piel. Diseñada específicamente para poder combinarla con los activos hidratantes, calmantes, nutritivos y/o regeneradores de la linea adapta según prescripción profesional en función del diagnóstico estético de la piel. Contiene factor de proteción solar medio (FPS 15).

 

ADAPTA BASE MG

Crema facial para pieles mixtas y grasas de baja concentración en aceites que contiene sustancias calmantes y estimulantes de las defensas de la piel. La sal de silicio que incorpora ayuda a equilibrar el exceso de grasa de la piel sin secarla. Diseñada específicamente para poder combinarla con los activos hidratantes, calmantes, nutritivos y/o regeneradores de la linea adapta según prescripción profesional en función del diagnóstico estético de la piel. Contiene factor de protección solar medio (FPS 15)

 

ADAPTA ACTIVOS COSMÉTICOS

Activos concentrados hidratantes, calmantes, regeneradores y nutritivos para su utilización en los cosméticos de la linea adapta según prescripción profesional en función del diagnóstico estético de la piel.

 

ADAPTA CONTORNO DE OJOS

Suave y refrescante cremigel de rápida absorción que proporciona una gratificante sensación de alivio instantáneo por sus propiedades calmantes y descongestivas. Aumenta la hidratación y la firmeza, suavizando las arrugas, lo que proporciona un contorno más terso, joven y luminoso.

 

ADAPTA RENOVADOR INTENSIVO

Peeling facial y corporal de arrastre con cáscaras micronizadas de semilla de rosa mosqueta, que producen una suave exfoliación de las células muertas de la capa córnea. Transforma visiblemente la textura de la piel, dándole una aspecto más radiante, fresco y luminoso al tiempo que la calma y la suaviza gracias a los activos calmantes de origen natural que incorpora.

 

ADAPTA NUTRICIÓN INTENSIVA

Emulsión con excelentes propiedades emolientes y regeneradoras por su combinación de aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío. Aporta elementos esenciales como lípidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares al tiempo que aceleran el proceso de renovación celular. Reduce los signos visibles del envejecimiento cutáneo y mejora la textura y firmeza de la piel.

 

ADAPTA COLOR 50

Suave emulsión con color, hidratante, regeneradora, calmante y antioxidante. Gracias a la alta calidad de sus pigmentos, su color se adapta perfectamente a cada tono de piel de una forma natural y uniforme. Disimula posibles imperfecciones, proporcionando un efecto radiante y luminoso pero sin brillos y sin impedir la transpiración natural. Protección solar alta (FPS 50)