Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

TRATAMIENTOS CAPILARES PERSONALIZADOS


La salud de nuestro cuero cabelludo y cabello es fundamental para que el resultado de los trabajos técnicos sea inmejorable. Realizamos un diagnóstico capilar exhaustivo por ordenador para ajustar al máximo los beneficios de nuestros tratamientos.

 

TRATAMIENTO 3 PASOS ANGELA NAVARRO

¿Sabias que tu cuero cabelludo también es piel? Y es fundamental cuidarlo convenientemente. Con este tratamiento realizamos una preparación del cuero cabelludo dejándolo limpio, permeable y elástico para que la eficacia de cualquier tratamiento posterior sea lo más efectivo posible.

Muchas veces no se obtienen los resultados esperados con los tratamientos capilares porque nuestro cuero cabelludo está congestionado por un exceso de productos cosméticos, suciedad ambiental, etc... que impiden la absorción de los activos capilares necesarios para tratar estas alteraciones.

 

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS ANGELA NAVARRO

Nuestros tratamientos personalizados funcionan por tres motivos fundamentales:

  • El diagnóstico previo.
  • La seriedad a la hora de evaluar las posibilidades reales que la cosmética nos ofrece en cada caso.
  • La posibilidad de la personalización de nuestros cosméticos.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, presentamos los activos cosméticos capilares y las bases por separado para lograr los tratamientos más efectivos en función de las necesidades de cada persona.