Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Abr
21

UN BRONCEADO SANO Y EXPRÉS

Empezar a mostrar más piel durante el entretiempo es un desafío. Estás pálido y no tienes tiempo para cogerte un par de días y tumbarte al sol. Sabes que necesitas un plan B y no tienes idea de cuál será la mejor opción. En Ángela Navarro tenemos la solución a tu problema: un Autobronceador DHA. Un bronceado todo el año con resultados naturales sin poner en peligro la piel con las radiaciones solares.

¿Qué es la DHA? La Dihidroxiacetona (DHA) es un derivado de la caña de ázucar. Comúnmente utilizado como agente bronceador de la piel. Es una forma  práctica de verte morena antes del verano. Además si gustas, puedes tomar sol con tranquilidad 8hrs posteriores a su aplicación y luego de la primera ducha, para así eliminar los posibles residuos del producto.

El autobronceado DHA tiene una duración normal de 5 a 10 días. Sin embargo, el tipo de piel y sus cuidados pueden influir en la duración media del bronceado.  Lo que es importante tener en cuenta es que este tipo de autobronceador no activa la producción de melanina, por lo que se recomienda usar protección solar si deseas exponerte al sol.

¿Te has acabado de convencer? Recuerda que para aclarar tus dudas sobre este tipo de tratamiento no dudes en contactarnos.

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.