fbpx
Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/angelanavarro.net/web/htdocs/wp-content/themes/Divi-child/header.php on line 75

Si quieres conservar tu color de pelo en verano, sin que se vuelva fosco o se aclare más de lo normal ¡Sigue leyendo!

Te encuentras haciendo la maleta y llega ese temido momento de pensar en nuestro pelo: “¿qué hago? ¿secador, plancha, mascarilla?” Y comenzamos a meter toda clase de productos que, pensamos, van a ser perfectos para cuidar de nuestro pelo ante los ataques de la sal, del sol y del cloro. Te contamos, por fin, cómo no volver rubia de la playa de una vez por todas.

Tratamiento nutritivo: una solución para conservar tu tono natural u oscuro en verano

No queremos que tu pelo sea un comecocos constante durante tus vacaciones y, aunque te encante La vecina rubia, comprendemos que quieras conservar tu tono natural o una coloración más oscura. Precisamente, en Ángela Navarro contamos con el Tratamiento nutritivo, que va a evitar que tu pelo se convierta en rubio tras momentos de mayor exposición solar en la playa, piscina o mar.

Así, se trata de un tratamiento especialmente indicado para personas cabellos naturales o con coloraciones más oscuras que deseen conservar su tono de pelo en verano. La base de tratamiento capilar con los activos hidratante y reestructurante es la combinación perfecta para proteger tu cabello y evitar que se vuelva fosco, áspero o que pierda color. Además, si vas a salir por la noche, puedes aprovechar este producto para hacerte un peinado engominado con trenza o moño de bailarina (sí, ¡esos que tanto nos gustan!) Es importante retirar siempre este producto con la base champú y acondicionadora.

¿No conoces nuestras bases? Te contamos cómo actúan en tu cabello

Los componentes del tratamiento nutritivo como la base acondicionadora aportan brillo al cabello, así como moléculas reestructurantes y filtrantes de la radiación UV, que dan volumen y protección a nuestro pelo. Por otro lado, aporta suavidad e hidratación sin dejar el cabello apelmazado ni con exceso de grasa.

Por otra parte, la base champú no contiene cloruro sódico, limpia el cabello con especial suavidad, aportándole salud y belleza. Consigue mantener el cabello liso, suave y sedoso al tacto, proporcionándole movimiento y flexibilidad. Además, es extremadamente delicado con el cuero cabelludo y posee un efecto hidratante y calmante.

Asimismo, la base tratamiento ofrece beneficios casi inmediatos, proporcionando una verdadera solución a las alteraciones capilares habituales y un aumento en la elasticidad, protección e hidratación tanto del cabello como del cuero cabelludo, que se verán mejorados con el uso continuado del tratamiento. Facilita la penetración de los principios activos y por lo tanto, potencia su acción de forma notable.

¡Este verano, conserva tu tono natural o más oscuro durante tus vacaciones! Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que puedes adquirir tu tratamiento nutritivo en nuestra tienda online.